Tuesday, November 22, 2016

Clotrimazol tópico - can these drops be used in the ear , they were prescibed that way for my 8 , de






+

Clotrimazol tópico - estas gotas pueden ser utilizados en el oído, que se prescibed de esa manera para mi 8? Memphis3 1 Mar 2013 El cerumen era oscuro o negro y el oído picaba. Oído médico limpia y perscribed un 1% (solución pie de atleta) anti hongos tema solución de clotrimazol. Me pareció muy duros en mi tímpano sólo hay que poner en gotas (oído afectado). He aplicado la solución comprar tocando suavemente las paredes de la cannal oreja con una punta q mojada. Añade tu comentario myrius 27 de de mayo de 2011 Hola, mi hijo de 4 años tenía tubos colocados en ambos oídos y adenoides hace 2 semanas, se le prescribió antibióticos (Zithromax) y el oído gotas antibióticas para los dos oídos, hace una semana que tenían una cultura resulta que tiene una levadura la infección se prescribió clotrimazol solución tópica y que dice sólo para uso externo, sólo quiero para asegurarse de que es seguro para poner esto en sus oídos. Tengo las gotas hoy llamé a la oficina de los médicos nunca me llamaron, cerraron temprano para el fin de semana. ¿Ha utilizado este tratamiento para su hijo y le funcionó?




No comments:

Post a Comment